Papacito Piernas Largas

Sobre mi

YoQuiero ofreceros partes de mí, experiencias, vivencias, locuras. Espero que os guste.

Contacto

Contacto

RSS

11 abril 2007

Mis perritas

¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!, me acabo de enterar que si tu perro te esconde tu chancla o tu zapato es parte de alguna manía o capricho que está manifestando. O sea, que si mi perrita Gafita esconde mi calzado o las medias de mi esposo cuando llegamos del trabajo, me lo debo tomar como algo gracioso y normal (realmente es así como me manifiesto), pues mira, se acabaron las discusiones en casa, jaa.

Primero el cuento: tengo dos perritas (Susi y Gafita), (mi hermanita le puso el nombre a Gafita por las manchas en los ojos), que son tremendas, inquietas, cariñosas y ademas de mal educadas, pues eso, lo que he escrito; con manías y caprichos.

Susi y Gafita

Resulta que cuando llego a casa tengo este problema con mis recursos personales y claro, mi esposo se queja porque sus medias sí que sufren un castigo importante jeeeee.

El caso es que me resulta muy gracioso verla con mis objetos personales, pero no íntimos en su boca. Y aunque a penas puede con las chanclas, las esconde y luego estoy por toda la casa intentando dar con ellas.

Al escuchar mi tono de voz en forma de pregunta, solo mueve su disparatada colita y me persigue para ver si lo encuentro jaaa. Para mí es una gracia, para mi chico mmmmmmmmmmm, espero que a partir de ahora lo vea con mejores ojos (la verdad, sólo protesta un segundo y luego sonríe).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que es muy cómica, cuando esconde tus zapatillas para estar por casa, pero... ¡¡¡mis calcetines!!!

Anónimo dijo...

son muy buenas y se calman enseguida dándoles galletas.

Anónimo dijo...

Hola
Sí, las galletas del desayuno de Luis jee.

Anónimo dijo...

yo también las como y están bien ricas. pero lo mejor es dormir la siesta con ellas.