Papacito Piernas Largas

Sobre mi

YoQuiero ofreceros partes de mí, experiencias, vivencias, locuras. Espero que os guste.

Contacto

Contacto

RSS

26 junio 2007

Concierto de Marc Anthony en Madrid


Marc Anthony, concierto Tiempo Latino, Madrid
El día 8 de junio a las 9h, se celebró el concierto Tiempo Latino en el parque Juan Carlos I.

Todos esperábamos con ansias el turno del cantante puertorriqueño, pero antes de su espectáculo mi esposo y yo notamos que la organización del evento no estaba siendo muy idónea para ese tipo de actividad.

Primero, el horario de entrada no se respetó y nos hicieron esperar pasadas las 9 hasta que se dio la orden del desfile. Ilusa yo, que pensaba pelearme por el primer puesto, nunca pensé que sería tan fácil ubicarme en la primera fila detrás de la valla. Luego estaban devolviendo las entradas del domingo, alguien no iba a actuar, supongo que se habrían dado cuenta de que el concierto sería un verdadero desastre.

Y segundo, ¡me daba tanta pena ver que aquello no se llenaba!, ni multiplicándonos por mil. Antes de que cantara Marc Anthony, debutaron en el escenario de Madrid dos talentosos jóvenes de nacionalidad mexicana, que sinceramente no les conocía nadie más que los que siguieron la telenovela Rebelde o conocieron al grupo musical Onda Vaselina. Por supuesto que hablo de latinos, y como esta servidora si conocía algunas canciones de este último artista, se me ocurrió gritar a todo pulmón el tema de Pequeña Traviesa, que se pidió cantar con el artista, porque, señores, ayuda si necesitaba el chico. ¡Socorro!, ¡que no se llena!, le comentaba por lo bajo a mi esposo. Al menos estos han tenido pantalones para salir con tan poco público.

La noche se hizo eterna a la espera de nuestro gran Anthony, pero por fin llegó su turno, y si cabe señalarlo, también con mucho retraso. El caso es que con tantos afinamientos repetidos de instrumentos, se me cruzó por la mente que posiblemente nos quedaríamos vestidos y sin bailar con el salsero. ¡Que salga!, vitoreaba el gentío. A esa hora de la noche, las 12, ya el público se había extendido a 700, algo es algo.

Que si lo veíamos detrás de las escaleras, que si guardaespaldas, que si pito, que si flauta, hasta que por fin salió al escenario triunfante, sin duda alguna, agradeciendo nuestra presencia. También interactuó con el público todo el tiempo, le hicimos coro a sus letras a diestra y siniestra, bailamos y le gritamos de todo un poco al son de: Tu amor me hace bien, Ahora quién, Se esfuma tu amor, Volando entre tus brazos y Qué precio tiene el cielo, entre otras. Recogió lo que su público le obsequiaba: algunas chicas pulseras y otros colgantes.




El plato estaba servido y bien comido, pero espero que para la próxima haya mejor organización, denle la propaganda necesaria a eventos de esa magnitud para que podamos disfrutarlo como se merece. En Barcelona se canceló el concierto y no me extraña, un cantante que ha llenado estadios como el Madison Square Garden... por favor.

Por último debo decir que sí valió la pena tanta espera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ari Borovoy lo hizo bastante bien, y eso que salió el primero cuando no había nadie, y los que había, estaban sentados en la hierva.

El de Rebelde, un niñato que se hacía la gran estrella.

Marc Anthony estuvo genial, aun siendo patética la organización.

Anónimo dijo...

Eso os pasa por ir a ver a Marc Anthony, seguro que si vais a ver a la Pantoja lo pasais mejor viendo como llora al cantar "si tu me dices ven"

Unknown dijo...

A los organizadores de los conciertos solo les interesa el dinero y no el público. Pero al menos Marc no te decepcionó. Próximamente lo podrás ver en la pantalla gigante en la película: "El cantante" junto a su adoradada "Lola", la J.LO. Es la historia del cantante de salsa Héctor Lavoe. Le auguro un fracaso total en la taquilla.