Papacito Piernas Largas

Sobre mi

YoQuiero ofreceros partes de mí, experiencias, vivencias, locuras. Espero que os guste.

Contacto

Contacto

RSS

17 agosto 2010

The Vampire Diaries

Y ahora que están de moda los vampiros, me he apunto a la serie The Vampire Diaries. Se recomienda a los que no la han visto.

10 abril 2009

06 abril 2008

Para todos ustedes

Porque es maravilloso escuchar este tipo de canciones ahora que sólo se venden productos musicales.

Porque sé que a ustedes también les gusta escuchar buena música.

Por mis padres, que me supieron llevar a mi primer concierto cuando era muy niña para escuchar a este hombre de voz auténtica y profunda.

Por mi familia española que por segunda vez me dieron la oportunidad de volver a enamorarme con la magia de su música y de su letra,cuando hace un tiempo atrás nos deleitó con otro de sus maravillosos conciertos.

Para todos ustedes,
Alberto Cortez



También te pueden gustar estas canciones:


20 marzo 2008

Oh happy day!


Oh happy day
Oh happy day
Oh happy happy day;
Oh happy dayWhen
Jesus washed
Oh when he washed
When Jesus washed
He washed my sins away!
Oh happy day
Oh happy day
Oh happy day
Oh happy day
When Jesus washed
Oh when he washed
When Jesus washed
He washed my sins away!
Oh happy day
Oh happy day

He taught me how
He taught me
Taught me how to watch
He taught me how to watch
and fight and pray
fight and pray
yes, fight and pray

And he'll rejoice
and He'll, and He'll
rejoice in things we say
and He'll rejoicein
things we say
things we say
yes, things we say

Oh happy day, Oh happy day
Oh happy day, Oh happy day
Oh happy day
Oh happy day

Oh happy day, Oh happy day
When Jesus washed
Oh when he washed
He washed my sins
awayHe tought me how
to watch, fight and pray
fight and pray
Oh happy day, Oh happy day
When Jesus washed
Oh when he washed
He washed my sins
awayWe´ll live
rejoicing
ev´ry day, ev´ry day
Oh happy day, Oh happy day
When Jesus washed
Oh when he washed
He washed my sins away

12 febrero 2008

25 septiembre 2007

Mañana escribo

Hola a todos, después de una larga temporada alejada de Papacito Piernas Largas, regreso para entretenerles con mis comentarios.

Hasta mañana

by.

26 junio 2007

Concierto de Marc Anthony en Madrid


Marc Anthony, concierto Tiempo Latino, Madrid
El día 8 de junio a las 9h, se celebró el concierto Tiempo Latino en el parque Juan Carlos I.

Todos esperábamos con ansias el turno del cantante puertorriqueño, pero antes de su espectáculo mi esposo y yo notamos que la organización del evento no estaba siendo muy idónea para ese tipo de actividad.

Primero, el horario de entrada no se respetó y nos hicieron esperar pasadas las 9 hasta que se dio la orden del desfile. Ilusa yo, que pensaba pelearme por el primer puesto, nunca pensé que sería tan fácil ubicarme en la primera fila detrás de la valla. Luego estaban devolviendo las entradas del domingo, alguien no iba a actuar, supongo que se habrían dado cuenta de que el concierto sería un verdadero desastre.

Y segundo, ¡me daba tanta pena ver que aquello no se llenaba!, ni multiplicándonos por mil. Antes de que cantara Marc Anthony, debutaron en el escenario de Madrid dos talentosos jóvenes de nacionalidad mexicana, que sinceramente no les conocía nadie más que los que siguieron la telenovela Rebelde o conocieron al grupo musical Onda Vaselina. Por supuesto que hablo de latinos, y como esta servidora si conocía algunas canciones de este último artista, se me ocurrió gritar a todo pulmón el tema de Pequeña Traviesa, que se pidió cantar con el artista, porque, señores, ayuda si necesitaba el chico. ¡Socorro!, ¡que no se llena!, le comentaba por lo bajo a mi esposo. Al menos estos han tenido pantalones para salir con tan poco público.

La noche se hizo eterna a la espera de nuestro gran Anthony, pero por fin llegó su turno, y si cabe señalarlo, también con mucho retraso. El caso es que con tantos afinamientos repetidos de instrumentos, se me cruzó por la mente que posiblemente nos quedaríamos vestidos y sin bailar con el salsero. ¡Que salga!, vitoreaba el gentío. A esa hora de la noche, las 12, ya el público se había extendido a 700, algo es algo.

Que si lo veíamos detrás de las escaleras, que si guardaespaldas, que si pito, que si flauta, hasta que por fin salió al escenario triunfante, sin duda alguna, agradeciendo nuestra presencia. También interactuó con el público todo el tiempo, le hicimos coro a sus letras a diestra y siniestra, bailamos y le gritamos de todo un poco al son de: Tu amor me hace bien, Ahora quién, Se esfuma tu amor, Volando entre tus brazos y Qué precio tiene el cielo, entre otras. Recogió lo que su público le obsequiaba: algunas chicas pulseras y otros colgantes.




El plato estaba servido y bien comido, pero espero que para la próxima haya mejor organización, denle la propaganda necesaria a eventos de esa magnitud para que podamos disfrutarlo como se merece. En Barcelona se canceló el concierto y no me extraña, un cantante que ha llenado estadios como el Madison Square Garden... por favor.

Por último debo decir que sí valió la pena tanta espera.